DESINFECTANTE SUPERFICIES GERMICIDA BACTERICIDA Y FUNGICIDA PLUS GARRAFA 5 LITROS

  • OFERTA

Sea el primero en opinar sobre este producto

DESINFECTANTE, DESENGRASANTE, ANTIHONGOS

GERMICIDA, BACTERICIDA Y FUNGICIDA

Precio regular: 24,20 €

Special Price 18,15 €

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 19 puntos.

Detalles

Poderoso bactericida y fungicida que además de efectuar de forma eficaz multitud de aplicaciones de limpieza, deja las superficies tratadas en un óptimo estado de higiene y desinfección. Limpia y desinfecta en la misma operación ahorrando tiempo y esfuerzo.

Limpiador desinfectante concentrado para uso en industria alimentaria. Uso en desinfección de contacto: superficies, desinfección en cocinas, restauración, offices, mataderos, salas de despiece, granjas, carnicerías, casquerías, pollerías, fruterías, pescaderías, vitrinas, expositores, cámaras frigoríficas, botellas, contenedores, cubos de basura, camiones frigoríficos, suelos, paredes, azulejos, etc.

DOSIS Y ENSAYOS DE EFICACIA: Se ha realizado ensayo de eficacia frente a bacterias y hongos según la norma UNE-EN 13697, norma de ensayo cuantitativo de superficie para la evaluación de la actividad bactericida y fungicida de los antisépticos y desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en colectividad.

Los resultados de dichos ensayos corroboran la eficacia del formulado cuando esta diluido 5% (V/V) en agua dura, presentando actividad bactericida sobre superficies después de 5 minutos a temperatura 21,6ºC en condiciones sucias (solución acuosa de albúmina bovina 3g/l) para las cepas de referencia Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli, Staphylococcus aureus, y Enterococcus hirae. Asimismo, los ensayos también demuestran que el producto cuando está diluido al 5% (V/V) en agua dura, posee actividad fungicida sobre superficies después de 15 minutos a 21,6ºC en condiciones sucias (solución acuosa de albúmina bovina 3g/l) para las cepas de referencia Candida albicans y Aspergillus niger.

MODO DE EMPLEO

  • Desinfección de contacto, pulverización, lavado, circulación e inmersión.
  • Incompatible con detergentes aniónicos, derivados amoniacales e hipoclorito, cromo, aluminio, estaño, plomo, zinc y sus aleaciones.
  • Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta.
  • La aplicación del producto en la industria alimentaria para uso en desinfección de contacto habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos. Se tomaran todas las medidas necesarias para que los alimentos y utensilios que sean manipulados en los locales o instalaciones tratadas previamente con el mencionado producto no contengan residuos de ninguno de sus ingredientes activos. Para ello deberá aclararse debidamente con agua las partes tratadas antes de su utilización.
  • No deberá mezclarse con ningún otro producto químico.

PRESENTACIÓN: 25 L. – 10L. – 5 L.

PRECAUCIONES:

Indicaciones de peligro:

  • Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves.
  • Muy tóxico para los organismos acuáticos.
  • Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar bajo llave.
  • No respirar el polvo/ el humo/ el gas/ la niebla/los vapores/el aerosol 

PARA USO EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

  • P280+ P264+P363: Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. Lavarse Concienzudamente tras la manipulación. Lavar las prendas contaminadas antes devolver a usarlas.
  • Evitar su liberación al medio ambiente.
  • Recoger el vertido.
  • Eliminar el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobreresiduos peligrosos.

Nº de Fabricante: 28/112403

Nº de Registro como desinfectante de uso en industria alimentaria: 17-20/40-05499-HA


NOTA: La información y recomendaciones que contiene esta ficha técnica, es lo aconsejable para obtener un rendimiento óptimo. Su uso indebido, o su incorrecta utilización, queda bajo la responsabilidad del consumidor final.Acción queda bajo la responsabilidad del consumidor final.

Información adicional

ReferenciaGB
Laboratorio_
Precio a consultarNo

Preguntas y respuestas

Preguntas del DESINFECTANTE SUPERFICIES GERMICIDA BACTERICIDA Y FUNGICIDA PLUS GARRAFA 5 LITROS

Realizar una pregunta

buenos dias me gustaria saber si el desinfectante jemaquimp es efectivo en la desinfeccion del coronavirus. tabajo en un

Sí, todo gel y solución hidroalcoholica con mínimo 60% de alcohol sirve

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto DESINFECTANTE SUPERFICIES GERMICIDA BACTERICIDA Y FUNGICIDA PLUS GARRAFA 5 LITROS