Conveen Protact Crema Protectora 100 gramos

Sea el primero en opinar sobre este producto

Protección de la piel en contacto con efluentes urinarios o fecales, afectación cutánea secundaria a radioterapia RTOG: Grado 1 y 2. 

4,62 €

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 5 puntos.

Detalles

CONVEEN PROTACT CREMA PROTECTORA

REFERENCIA: 65100

CÓDIGO NACIONAL: 250936

CÓDIGO EAN: 5708932199933

INDICACIONES:  

  • Protección de la piel en contacto con efluentes urinarios o fecales, afectación cutánea secundaria a radioterapia RTOG: Grado 1 y 2.  
  • Conveen Protact se utiliza en las siguientes condiciones de piel: Cuidado de la piel sana, eritemas, pápulas, vesículas, zonas susceptibles a úlceras por presión, dermatitis leve por efluentes corporales (orina, heces, mucosidad), descamación seca y Radiodermitis (RTOG: Grado 1 y 2) siguiendo las recomendaciones del “Manual de sugerencias en la prevención y tratamiento de la Radiodermitis”.  

DESCRIPCIÓN:

Conveen Protact es una crema barrera para la protección de la piel contra la incontinencia urinaria y/o fecal, así como para la prevención de la maceración e irritación cutánea.  

La aplicación de la crema barrera Conveen Protact es muy fácil. Es suficiente con lavar la zona afectada con agua y jabón neutro y secar sin frotar. A continuación, se debe aplicar una pequeña cantidad de crema (menos del tamaño de un garbanzo) y extender suavemente hasta que se absorba. Gracias a su fácil absorción, permite la fijación de apósitos adhesivos. No es necesario aplicar ningún producto para su retirada. 

COMPOSICIÓN:

Agua destilada, Vaselina, óxido de zinc 12%, Lanolina, Esterato PEG 40, Propilenglicol Alcohol Cetílico, Esterato de Clicerol Esterato PEG-8 Tricontanil PVP, Aceite de Hígado de Bacalao, Dimeticona máximo 2%, Acetato de Tocoferol, EDTA, Quaterium-15, Aroma. 

GARANTÍA DE CALIDAD:

  • Certificado CE.
  • Producto libre de látex

 

Información adicional

Referencia65100
LaboratorioCOLOPLAST
Precio a consultarNo

Preguntas y respuestas

Preguntas del Conveen Protact Crema Protectora 100 gramos

Realizar una pregunta

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto Conveen Protact Crema Protectora 100 gramos

También pueden interesarle los siguientes productos