Crema hidratante corporal con Urea Naturdermo 1 litro

  • Oferta
  • -6%
    Crema hidratante corporal con Urea Naturdermo 1 litro

Crema hidratante corporal compuesta por activos que aportan mayor hidratación y tersura a la piel. Aplicar después de bañarse o ducharse.

Las propiedades reconocidas de la vitamina E, alantoína y urea apoyan la hidratación natural y combaten el envejecimiento de la piel mientras mantienen una apariencia saludable.

Por su contenido activo, se puede aplicar sobre pieles delicadas y sensibles.

Antioxidante

VITAMINA E acetate es un complejo de muchas vitaminas, cuyo componente principal es el antioxidante "tocoferol", que toma al menos 7 formas diferentes, siendo la vitamina E la más conocida.

Protege el tejido corporal del daño causado por sustancias inestables llamadas radicales libres, ayudando a prevenir la oxidación que producen.

Aporta oxígeno al organismo y ralentiza el envejecimiento celular, manteniendo un aspecto saludable.

Antiirritante

ALANTOÍNA se ha utilizado por sus propiedades cicatrizantes, queratolíticas, hidratantes y epiteliales.

Tiene un efecto suavizante y aporta una mayor capacidad para retener la humedad y, por tanto, alisa la superficie cutánea y aporta una mejor elasticidad cicatrizante.

Tiene una acción antiirritante que ayuda al sistema de defensa de la piel en el proceso de proliferación de nuevas células y estimula la epitelización.

Hidratante

UREA desde el punto de vista de la hidratación tiene características que le otorgan la capacidad de generar un tipo de hidratación denominada activa, manteniendo la piel hidratada por más tiempo.

Reduce la cantidad de agua que se pierde por la epidermis de la piel, manteniendo así su hidratación por más tiempo.

Minimizar la pérdida de agua

UREA también actúa como un humectante eficaz y atrae la humedad de la piel. De hecho, es un factor hidratante natural (NMF) presente en las capas más externas de la piel. Y dado que actúa sobre la barrera cutánea, ayuda en la penetración de los demás ingredientes para el cuidado de la piel.

2580101

Ficha de datos

Laboratorio
Naturdermo

También podría gustarte

Productos que han interesado a otros usuarios