Crema hidratante corporal con Óxido de Zinc Naturdermo 1 litro

  • Oferta
  • -6%


Crema hidratante corporal enriquecida con Pantenol, Alantoína y Óxido de Zinc para una mayor hidratación y reparación de la piel. Aplicar después de bañarse o ducharse.

Los efectos hidratantes y revitalizantes de sus activos ayudan a calmar la sensación de piel irritada y apoyan la reparación de sus capas superiores, ayudando a prevenir la sensación de erupción.

Esencial para el proceso de restauración de la piel, mejorando su flexibilidad.

Provitamina B5

PANTENOL es un precursor de la provitamina B5, que es una vitamina vital para la salud de la piel. Cuando se aplica sobre la piel, se convierte en ácido pantoténico, que es extremadamente importante para el mantenimiento de los tejidos epiteliales. Estimula el crecimiento celular y por tanto la renovación celular.

Sobre la piel, su efecto es hidratante, antiinflamatorio y cicatrizante y favorece su elasticidad y flexibilidad.

Tiene una capacidad de penetración muy grande y su uso continuo potencia los resultados.

Antiirritante

ALANTOÍNA se ha utilizado por sus propiedades cicatrizantes, queratolíticas, hidratantes y epiteliales

Tiene un efecto suavizante y aporta una mayor capacidad para retener la humedad y, por tanto, alisa la superficie cutánea y aporta una mejor elasticidad cicatrizante. 

Tiene una acción antiirritante que ayuda al sistema de defensa de la piel en el proceso de proliferación de nuevas células y estimula la epitelización.

Acción protectora y limpiadora

ÓXIDO DE ZINC es una sustancia astringente con acción protectora, calmante y antiséptica, que complementa la limpieza de la piel, cierra temporalmente los poros, ayudando a controlar la grasa de la piel.

Tiene una acción emoliente, calmante y protege la piel sometida a situaciones de enrojecimiento que pueden derivar en sensación de erupción.

2580104

Ficha de datos

Laboratorio
Naturdermo