Términos y Condiciones del Programa de Fidelización

  • 1. El Programa de fidelización Parafarmic (de ahora en adelante el Programa) es propiedad de PARAFARMIC PARAFARMACIA ONLINE (de ahora en adelante, PARAFARMIC), es una entidad cuyo domicilio social se encuentra sito en Lugar do Pazo nº17 Crendes 15318 Abegondo de A Coruña (España). Teléfono (+34) 981106100; Fax: (+34) 981677847.
  • 2. Pueden optar a las ventajas que ofrece el Programa así como acumular puntos todas las personas físicas que estén registradas en www.parafarmic.com y hagan pedidos una vez estén registrados. La entidad Parafarmic SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del programa de fidelización
  • 3. Los usuarios registrados podrán canjear los puntos obtenidos por descuentos en cualquier momento.
  • 4. Los Usuarios registrados acumularán puntos por el importe de su factura sin IVA y sin gastos de envío.
  • 5. Un cliente podrá beneficiarse de todas las ventajas del Programa desde el momento en que se registre en nuestra página www.parafarmic.com
  • 6. Los usuarios que sea empresas o profesionales con ofertas especiales o estén registrados en la parte de profesionales y ya dispongan de descuentos especiales no acumularán puntos.
  • 7. Los beneficios obtenidos por el Programa no son compatibles ni acumulables a los de otros Programas de Fidelización. Los puntos sólo se acreditarán en la cuenta del titular que los haya obtenido, independientemente de la entidad que haya pagado la factura, ya sea el propio titular u otra persona. Cada usuario podrá tener una única cuenta, por lo que se cancelará cualquier cuenta repetida.
  • 8. Las altas de nuevos usuarios online se activaran en el mismo momento de su alta. Por lo que se obtendrán puntos y descuentos desde el primer pedido.
  • 9. La entidad Parafarmic se reserva el derecho de cancelar o cambiar las condiciones del Programa de forma total o parcial en cualquier momento. La entidad Parafarmic hará todo lo posible por informar con la mayor prontitud posible a los titulares de la cancelación o cambios en el Programa y, en todo caso, hará públicas dichas cancelaciones y cambios mediante su publicación en la página web de Parafarmic www.parafarmic.com. Ésta no se responsabiliza de las pérdidas o daños ocasionados al titular por estos supuestos. En caso de anulación del Programa, todos los puntos acumulados por los titulares quedarán cancelados automáticamente, sin derecho a indemnización alguna a favor del titular de los puntos. La relación de canje de puntos podrá ser revisada y modificada por la entidad Parafarmic en cualquier momento.
  • 10. La empresa Parafarmic no se hace responsable de los errores de tarifas, descripción o tipográficos en el material enviado a los titulares, y se reserva el derecho de corregirlos.
  • 11. En caso de que el titular tuviese alguna reclamación sobre la debida obtención de puntos, deberá realizar una solicitud de servicio a través de la web www.parafarmic.com, o vía Telefónica a través del Servicio de Atención al cliente 981106100. El titular puede efectuar la reclamación en cualquier momento de la forma indicada anteriormente para efectuar cualquier reclamación sobre la obtención de puntos.
  • 12. Las cuentas que permanezcan inactivas por un periodo superior a dos años quedarán canceladas automáticamente, con la consiguiente pérdida de todos los puntos acumulados hasta la fecha. Se entenderá que una cuenta está inactiva cuando un titular, no haya acumulado puntos por compras. La entidad Parafarmic se reserva el derecho de ofrecer distintas caducidades para los puntos otorgados de manera promocional.
  • 13. De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y el Art. 12 del RD 1720/2007 mediante su inscripción al Programa, consiente expresamente que los datos facilitados a lo largo de su relación con Parafarmic en el Programa sean recogidos y tratados en un fichero titularidad de PARAFARMIC SL. con domicilio en Lugar do Pazo nº17 Crendes, 15318 Abegondo, de A Coruña (España). La finalidad de dicho tratamiento es gestionar el propio funcionamiento del programa de puntos, prestarle mejor servicio como cliente y, en el caso de que lo desee, hacerle llegar información comercial, por medio de Correo electrónico, Telemarketing o Mailing, de los productos y servicios de la empresa,. Le informamos que, en cualquier momento, podrá ejercer los derechos reconocidos en la Ley y, en particular, los de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose por escrito a la Dirección General de Marketing, a la dirección postal arriba indicada o bien por medio de un correo electrónico a la dirección info@parafarmic.com identificándose convenientemente (Ref. Protección de Datos).
  • 14. En el momento en que cese la afiliación al Programa de un determinado usuario, ya no se podrán acumular ni utilizar puntos más y las ofertas especiales dejarán de ser válidas de forma automática, sin necesidad de que exista una comunicación previa a los titulares.
  • 15. El Programa queda regulado a partir de este momento por las presentes condiciones, y se declara expresamente anulada cualquier normativa reguladora anterior.
  • 16. Los puntos generados actualmente serán de 1 Punto por cada 1€ de compra. Se podrán obtener descuentos y promociones directas que no tienen por qué estar adheridos al programa de puntos.
  • 17. Los Términos y Condiciones del Programa se rigen de acuerdo a la normativa legal en esta materia vigente en España.