• -14%

Catrix, Apósito de colagéno en polvo 1 gramo, caja 3 unidades

Consulta precio Canarias y Baleares

Precio regular: 22,99 €

Special Price 19,80 €

Financiacion sin interesesDisponibilidad: Fuera de existencia

Descripción rápida

catrix, apósito de colágeno en polvo
Avisarme cuando el producto vuelva a estar disponible
Correo electrónico

Detalles

APÓSITO ESTÉRIL DE POLVO DE COLÁGENO


DESCRIPCIÓN: Polvo cuyas partículas están compuestas por macromoléculas naturales de colágeno dispuestas en forma de red tridimensional que dejan paso libremente a moléculas con un peso molecular menor de 1000, y con cierta dificultad hasta 1500, mientras moléculas más grandes permanecen en el espacio existente entre partículas. / El tamaño medio es de 35 micras aproximadamente. / Debido a su capacidad hidrofílica, cada gramo de polvo puede absorber de 3 a 4 ml de fluido, aproximadamente.  / El tamaño de la partícula junto con la biocompatibilidad del material que lo compone, son los aspectos más importantes en su capacidad cicatrizante.

PRESENTACIÓN:

  • Caja de 3 sobres de 1 gramo // cod. 5461001 
  • Caja de 14 sobres de 1 gramo // cod. 5461014

 

COMPOSICIÓN: Áposito estéril de polvo de colágeno que contiene aproximadamente un 73.5 % de proteínas, 18.1 % de carbohidratos y un 4.9 % de otros componentes de cartílago y un 3.5% de material inerte.

INDICACIONES: Tratamiento de todas aquellas lesiones de la piel que cicatrizan por segunda intención, tales como: - úlceras de decúbito (estadios I -IV), úlceras de estasis, quemaduras de primer y segundo grado, úlceras diabéticas, úlceras de pies, lesiones con pérdidas parciales de sustancias y abrasiones.
También es útil para la absorción de los exudados ulcerosos.

REACCIONES ADVERSAS: Las reacciones de hipersensibilidad son poco frecuentes, pero si aparecen, debe suspenderse el tratamiento y consultar con su médico.

CONSERVACIÓN: Mantener a <30ºC

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS: Debe evitarse su uso en aquellos pacientes en los que se conozcan reacciones adversas a productos de origen bovino.
Si a los 14 días de la aplicación no se observan cambios en la lesión o una mejoría manifiesta, consulte con su médico la conveniencia de continuar con el tratamiento.
Se puede usar tratamiento concomitante de enfermedades asociadas o intercurrentes (insuficiencia arterial o venosa periférica, diabetes, tratamiento posquirúrgico, etc). Solo para uso externo.
Evitar el contacto directo con los ojos.
Mantenerlo fuera del alcance y de la vista de los niños.

Información adicional

Referencia5461001
LaboratorioSMITH&NEPHEW
Precio a consultarNo

También pueden interesarle los siguientes productos

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Opiniones del cliente

luis enrique martinez trabajador hola , olvide enviarles mi correo electronico para de ser posible me explicaran sobre como comprar este producto para tratar las ulcerasde mi madre, por favor escribir a luistiemposdesequia@yahoo.com pues en la pagina veo que solo se envia dentro de españa y vivo en estados unidos , gracias.

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto Catrix, Apósito de colagéno en polvo 1 gramo, caja 3 unidades