Productos para el cuidado y mejora de los huesos de los animales

 

Zoo-flex Condroprotector para animales    Zoo-Glicoflex Condroprotector para animales

 

Gama de productos para la Óptima regeneración y estabilización del tejido conectivo y conjuntivo. Aporta sustancias efectivas para la eliminación del dolor y la inflamación

PRESENTACIÓN: 30, 60 y 90 tabletas

INDICACIÓN: Durante la gestación, cachorros, para la construcción del tejido conectivo y conjuntivo; deporte, favoreciendo la disposición a un alto rendimiento y resistencia.

En procesos geríatricos aumenta la calidad de vida en perros y gatos de edad avanzada.

ELABORADO CON SUSTANCIAS NATURALES

Alimento complementario elaborado con sustancias naturales y compuesto por  Perna Canaliculus ( mejillón de labios verdes ), gelatinaalgas marinaslevadura de cervezametionina, dióxido de silicio, vitaminaA, E, B12 y Selenio, ácido graso omega 3. Rico en aminoácidos, glicosaminoglicanos, minerales y vitaminas, está indicado para procesos inflamatorios de tendones, artrosis, rigidez articular, enfermedades degenerativas articulares, daños en los cartílagos y espondilosis. También indicado en cachorros para ayuda a la construcción del tejido conectivo, en el deporte favoreciendo la disposición a un alto rendimiento y resistencia, y en procesos geriátricos, aumentando la calidad de vida de perros y gatos de edad avanzada."