Noticias destacadas

Nueva gama de productos para animales

Nueva gama de productos para animales

Escrito por admin

26-03-2018 0 Comentarios

LA MEJOR COMPOSICIÓN, LOS MEJORES RESULTADOS EN CONDROGÉNESIS, CONDROPROTECCIÓN Y CONDROREPARACIÓN

EQUIVALENTE A MESOFLEX

Condroprotector para perros y gatos con extracto de mejillón de labio verde ( perna canaliculus) , está indicado durante la gestación, para ayudar y dar resistencia al tejido conectivo en cachorros, indicado para el deporte, favoreciendo la resistencia y el rendimiento, aumenta la calidad de vida en perros y gatos de edad avanzada.

Zoo-flex, está compuesto de sustancias naturales, aminoácidos, glicosaminoglicanos, minerales, influye positivamente en el metabolismo de la estructura articular y la estabilización del tejido conectivo y conjuntivo.

Zoo-flex está indicado en todos los procesos de desgaste articular, discopatías intervertebrales " picos de loro", procesos carpianos, cápsulas, tendones y ligamentos, ( tejido conectivo y conjuntivo)

Óptima regeneración y estabilización del tejido conectivo y conjuntivo. Aporta sustancias efectivas para la eliminación del dolor y la inflamación

 

 

Leer más
Nuevos apósitos con Chitosan

Nuevos apósitos con Chitosan

Escrito por admin

06-12-2017 0 Comentarios

Kytocel es un apósito de fibras no tejidas de quitosán. Es un apósito suave y flexible que en contacto con el exudado forma un gel que se adapta al lecho de la herida para estar en contacto íntimo con los tejidos. El gel formado es suave pero resistente y permite la retirada del apósito en una sola pieza, sin dejar restos.

APOSITOS KITOCELL

Más información sobre KYTOCELL

 

 

 

Leer más
Apósitos para curación de heridas de dificil curación

Apósitos para curación de heridas de dificil curación

Escrito por admin

06-12-2017 0 Comentarios

Apósito avanzado con propiedades antioxidantes para el tratamiento de heridas en la piel que son difíciles de curar. Se compone de una matriz laminar, de origen vegetal, y una solución de hidratación.

Reoxcare es el primer apósito que aborda el factor clave de la antioxidación como acelerador de curación natural de heridas crónicas. Los componentes antioxidantes de Reoxcare reducen los niveles de las ERO tóxicas presentes en el lecho de la herida, permiten que la herida supere la fase inflamatoria y que esta se cure completamente. Las actividades bacteriostática y antinflamatoria contribuyen a la aceleración de la curación y prevención de posibles infecciones.

Reoxcare se indica para el tratamiento de úlceras crónicas, incluyendo úlceras de decúbito, vasculares o de pie de diabético, además de traumatismos o heridas quirúrgicas.

Neutralizar el exceso de radicales libres en el ambiente de la herida, detoxificar la herida para permitir que avance en sus etapas hacia la cicatrización. 

Leer más
Uso del K-Láser para la onicomicosis

Uso del K-Láser para la onicomicosis

Escrito por admin

09-09-2017 0 Comentarios

¿Qué es el K-Láser?

El K-Láser es el primer dispositivo terapéutico que emplea la luz azul, la cual tiene una gran afinidad por la hemoglobina y melanina y gran efecto antibacteriana.

 

Leer más
Prendas de compresión no elástica

Prendas de compresión no elástica

Escrito por admin

21-07-2017 0 Comentarios

Prenda de compresión no elástica

  • Tejido Breathe-O-Prene: material transpirable, flexible y confortable
  • Tejido antiolor y antimicrobiano
  • Sin látex para un confort de uso agradable a la piel

Para enfermedades venosas

circaid juxtalite es una opción de medi para todos aquellos que no se pueden poner prendas de compresión médica. Ya no hay más obstáculos para la terapia de compresión porque las cintas de velcro individuales son fáciles de cerrar y los pacientes pueden establecer ellos mismos el rango de compresión correcto. Gracias a la presión de descanso baja, circaid juxtalite también se puede usar de noche, lo que la convierte en una combinación óptima con prendas de compresión médica.

Leer más

Artículos 1 a 5 de 17 en total

Ascendente