Noticias destacadas

La fisioterapia es clave tanto en la preparación de una maratón como en la posterior recuperación

Escrito por admin

May 6, 2017 0 Comentarios

Fuente: http://enfermeria.com/

La fisioterapia es clave tanto en la preparación de una maratón como en la posterior recuperación ya que las lesiones más frecuentes entre los corredores que afrontan una carrera así son la periostitis tibial, los esguinces de tobillo, la llamada rodilla del corredor o la lumbalgia mecánica, según ha indicado el el fisioterapeuta de la Unidad de Rehabilitación del Hospital Vithas Nuestra Señora de América, Álvaro Herrera

Leer más

Curar heridas: ojo a los remedios caseros

Escrito por admin

May 6, 2017 0 Comentarios

Fuente: http://www.lne.es/oviedo/2017/04/24/curar-heridas-ojo-remedios-caseros/2093431.html

En el mundo sanitario, lo pequeño es a veces muy grande.

Ejemplo: en Europa se estima que el coste de algo tan aparentemente simple como las heridas supone en torno al tres por ciento del gasto sanitario total, cifra que incluye ingresos hospitalarios, retrasos en el alta hospitalaria, tiempo invertido en las curas o el material empleado.

A su vez, se calcula que el 80 por ciento de la población mundial -con un particular peso de las áreas más pobres del planeta- utiliza habitualmente plantas y remedios naturales para el cuidado de la piel, con resultados de efectividad, pocos efectos adversos y costes bajos.

Leer más

Apósitos para curación de heridas con Iodopovidona

Escrito por admin

April 9, 2017 0 Comentarios

Nueva gama de Apósitos antimicrobianos y bactericidas con Iodo

Leer más

Como elegir el cojin y colchón antiescaras adecuado

Escrito por admin

April 8, 2017 0 Comentarios

La escala de Norton mide el riesgo que tiene un paciente de padecer úlceras por presión. Fue realizada por Doreen Norton en el año 1962. Valora cinco apartados con una escala de gravedad de 1 a 4, cuyos valores son sumados para obtener una puntuación total que estará comprendida entre 5 y 20.

Se consideran pacientes de riesgo a aquellos con una valoración baja (a menor puntuación, mayor riesgo).

Leer más

Zoogesan

Escrito por admin

April 6, 2017 0 Comentarios

Protegiendo efectiva y naturalmente  la movilidad de su mascota

Para un desarrollo articular completo, específico en cuidados paliativos osteoporosis, displasias graves de caderas y codos)artritis, artrosis, psicopatías, etc..
Ideal para consolidar el crecimiento en cachorros y perros jóvenes, aconsejado en etapas de senectud para mantener la mejor calidad de vida de su mascota. Como regenerador oseo muy eficaz en cicatrización ósea.

Leer más

Artículos 1 a 5 de 8 en total

Ascendente