Al servicio de nuestros clientes

 

Creemos que nuestro papel al servicio de los clientes y la sociedad en estos momentos es fundamental. A medida que el COVID-19 se ha ido extendiendo, se ha experimentado un aumento en el número de compras online.

 

Para poder seguir atendiendo a nuestros clientes, hemos hecho cambios en nuestra logística, transporte, cadena de suministros y compras, para dar prioridad al almacenaje y entrega de artículos de primera necesidad. Esto ha provocado que algunas de nuestras promesas de entrega sean más largas de lo habitual.

 

Parafarmic continuará recibiendo pedidos y enviando artículos desde nuestra tienda online, los clientes que soliciten productos que no necesitan de inmediato tienen la oportunidad de ayudar a otros seleccionando opciones de envío que nos permitan consolidar varios pedidos y hacer menos paradas durante el reparto. Lo más importante es poder atender primero a los clientes con necesidades más urgentes.

 

Protección a nuestros empleados y clientes

 

El departamento de logística de Parafarmic trabaja bajo un protocolo de prevención y medidas de higiene que garantiza el correcto funcionamiento y la preparación de nuestros pedidos con normalidad.

 

Además, el resto del equipo está ejerciendo la modalidad de teletrabajo.

 

Entregas libres de contacto

 

Realizaremos todas nuestras entregas sin mantener contacto y la firma en el dispositivo del repartidor no será necesaria garantizando la seguridad de nuestros clientes.

 

Seguimos atendiendo consultas

 

Por el momento y aunque solamente vía correo electrónico, nuestro departamento de Atención al Cliente sigue atendiendo todas las consultas, dudas y sugerencias que nos llegan.

 

Embalaje seguro y óptimo

 

Garantizamos el perfecto empaquetado de todos nuestros pedidos siguiendo el protocolo de prevención sanitario.

 

Comunicación constante

 

Estamos en contacto directo y periódico con todos nuestros trabajadores para mantenerles informados de las últimas novedades y medidas implantadas por las autoridades sanitarias.

 

Somos conscientes de que esta situación no resulta fácil para nadie, pero solo te pedimos una cosa, hazlo por nosotros #quedateencasa y #parafarmictecuida