Bioactivador Plus veterinaria 20 ml

Consulta precio Canarias y Baleares
25,22 €

Sea el primero en opinar sobre este producto

Financiacion sin interesesDisponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Estabiliza las defensas del organismo y mejora el rendimiento del animal, reforzando su sistema inmunológico. Protetor hepático y renal, hematopoyético, aconsejable su administración en procesos infecciosos y sus tratamientos con antibióticos.

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 26 puntos.

Bioactivador Plus veterinaria 20 ml se adquiere en packs de 1 unidad(es)

Detalles

INMUNOESTIMULADOR CON AMINOÁCIDOS ESENCIALES Y OLIGOELEMENTOS

Convierta a la mascota débil, enfermiza, apática y cansada en un coloso potente, fuerte, sano y feliz.

Estabiliza las defensas del organismo y el rendimiento del animal. Refuerza el sistema inmunológico.

DESCRIPCIÓN: Metionina, lisina, hierro, zinc, aminoácidos extraidos de sangre de vacuno. Tiene múltiples beneficios y aplicaciones, entre ellos: Favorece el desarrollo y crecimiento y regula el metabolismo. Hematopoyético. Estimula el sistema inmunológico. Protector hepático. Mejora la formación de la sangre y la circulación. Aumenta la capacidad de oxigeno en el organismo. Aumenta el rendimiento. Favorece el desarrollo muscular hormonal y evita la musculatura entumecida. Disminuye el tiempo de convalescencia. . Ayuda en situaciones de estrés. Estabiliza el corazón y la circulación periferiférica de la sangre. Ayuda en situaciones de estrés...

Complejo ortomolecular en líquido que aporta sustancias vitales, compuesto principalmente por aminoácidos y oligoelementos, el producto contiene todas las sustancias reseñadas en idéntica proporción, tal y como se encuentran en el plasma sanguíneo. Sus moléculas se hallan en la misma simetría que se encuentran a nivel intracelular, obteniéndose una asimilación total a través de la mucosa bucal.

PRESENTACIÓN: 20 ml

El BIOACTIVADOR estabiliza las defensas del organismo y mejora el rendimiento del animal, reforzando su sistema inmunológico.

Protetor hepático y renal, hematopoyético, aconsejable su administración en procesos infecciosos y sus tratamientos con antibióticos.

COMPOSICIÓN: Aminoácidos extraídos de la sangre fresca de vacunos jóvenes, según normas de la UE y oligoelementos

AMINOACIDOS: (AE= AMINOACIDOS ESENCIALES)

Leucina, Valina e Isoleucina, aminoácidos esenciales (AE) específicos para la reparación muscular, recuperación de lesiones, eliminación de toxinas de la masa muscular (acido láctico y amonio), estabilización de niveles de azúcar en sangre.

Lisina, (AE) cuya principal característica es la protección hepática, junto con la arginina es un potente inhibidor de multiplicación del virus FHV-1, muy útil en la curación de estomatitis sobre todo en gatos adultos a la vez que estimula el sistema inmunológico.

Methionina, (AE) de poderoso efecto detoxificante protegiendo al hígado de los efectos de las hepato- toxinas con actividad antioxidante contra los radicales libres, potente agente lipotrópico inhibiendo los depósitos grasos en el hígado, es necesaria para la fabricación de cisteína,

termogénico que ayuda a transportar la grasa de los depósitos a la célula y la transforma allí en energía, reductor de la severidad de las reacciones frente a la histamina reduciendo sus niveles y su posible incidencia sobre trastornos psicológicos, ayuda a la eliminación del exceso de estrógeno.

Fenilalanina, (AE) de función antiálgica y antiinflamatoria al disminuir determinadas enzimas y aumentar la producción de dopamina, adrenalina, norepinefrina y epinefrina, mejora los dolores crónicos en problemas oteoarticulares, libera endorfinas, mejora la producción de insulina y taurina, se transforma en tirosina, puede colaborar en la mejoría da algunos problemas mentales.

Treonina, (AE) regulador del nitrógeno que equilibra la necesidad de proteínas, regula las actividades hepáticas y actúa en la desintoxicación del hígado, interviene en la formación del esmalte, la elastina y el colágeno de los dientes, en procesos digestivos y previene infecciones intestinales.

Triptófano, (AE) ayuda a que el organismo elabore sus propias proteínas, es esencial para que el cerebro segregue la serotonina (neurotransmisor cerebral), promotor del sueño como precursor de la melatonina que lo regula, aportando un efecto antidepresivo, ansiolítico, muy útil en problemas de ansiedad (obesidad, bulimia), ayuda a controlar la insulina y a la formación de vitamina B3 o niacina.

Histidina, fundamental para la eliminación de tóxicos, sobre todo metales pesados, contribuye en el crecimiento y reparación de tejidos, importante en la formación de glóbulos rojos y blancos, tiene propiedades antiinflamatorias, siendo necesaria en la producción de histamina.

Arginina, estimulador de la función inmunológica al aumentar el numero de leucocitos, puede disminuir el colesterol para mejorar el sistema circulatorio, potencia los efectos vasodilatadores, aumenta la función sexual, poderoso detoxificante (eliminación del amoniaco proveniente del catabolismo proteico) convirtiéndolo en urea, precursor de la creatina, en síntesis con la ornitina favorecen el metabolismo proteico.

Prolina, se forma a través del ácido glutámico, y su función primordial es la producción de colágeno, especifico para la reparación articular tanto en lesiones como en úlceras y quemaduras aportando protección cardiovascular por la disminución del desgaste del colágeno arterial.

Ornitina, favorece el equilibrio del sistema inmune, con poder anabolizante discreto al actuar sobre la hormona del crecimiento., detoxificante y defatigante que colabora en la eliminación de sustancias toxicas producidas por un ejercicio intenso o un aporte elevado de proteínas, facilita la excreción del amonio aumentando la capacidad de recuperación del organismo, disminuyendo la producción de ácido láctico.

Cistina, el aminoácido cistina es una sustancia orgánica con gran contenido de azufre, que se distingue porque es fácilmente asimilable y de nula toxicidad, actúa principalmente en el metabolismo de la piel y sus anejos, especialmente indicado en alopecias difusas, peladas, acnés, eccemas seborreicos, enfermedades de las uñas, psoriasis, alteraciones cutáneas con déficit de azufre.

Taurina, ayuda a regular el equilibrio hídrico, a estabilizar el ritmo cardiaco y a contribuir a una acción antioxidante, puede prevenir el desarrollo cardiomiopatías, ayuda también a fortalecer la musculatura del corazón y reduce la coagulación plaquetaria, regular la hipertensión arterial, ayuda a la reducción del colesterol, tiene funciones de protector hepático frente a los efectos tóxicos de los ácidos biliares, protege a las células de la retina de los efectos dañinos de la luz ultravioleta., antioxidante, protector ante el daño que causan los radicales libres reduciendo el efecto de la toxinas, acelera la recuperación y regeneración celular, actúa sobre los niveles de azúcar en sangre siendo esencial para el crecimiento.

OLIGOELEMENTOS:

Hierro, interviene en el buen funcionamiento de la respiración celular. Se combina con proteínas para formar la hemoglobina (pigmento rojo de la sangre) y así poder transportar el oxigeno a los tejidos. El hígado, el bazo y los huesos acumulan la mayor parte restante.

También sirve para activar el grupo de vitaminas B, estimula la inmunidad y la resistencia física. Zinc, aparte de su función antioxidante, el zinc es esencial para el sistema inmunológico, tonifica los pulmones y el aparato digestivo, ayuda a librarse del dióxido de carbono, es preciso para la curación de heridas y construcción de los huesos, la vitamina A necesita del zinc para producir el púrpura visual, el pigmento que las retinas requieren para tener visión nocturna, componente del semen y la insulina ayuda a reducir la duración de un resfriado impidiendo que el virus se multiplique.

Manganeso, regulador metabólico activador de complejos métalo-enzimáticos, que intervienen en el metabolismo de las grasas, interviene en la síntesis de muco polisacáridos, esta relacionado en osteogénesis correcta, confiere fuerza a los tejidos para revestir la estructura del cuerpo, aumenta la resistencia. Principales indicaciones del manganeso como complemento alimenticio: Disquinesia tardía, osteocondrosis tibial, esguinces y desgarros, osteoporosis, miastenia, urticaria, prurito, alergias, rinitis, coriza, hipoglicemia, etc.

Cobre, antiinfeccioso. El cobre es un componente que forma parte de varias enzimas y proteínas que se encuentran en nuestro organismo y tienen efectos sobre nuestra salud, entre ellos se destacan el buen estado de los huesos, el correcto funcionamiento del sistema inmune, nervioso y cardiovascular. También participa en el metabolismo del hierro y la formación de los eritrocitos (glóbulos rojos).

Cobalto, componente fundamental de la vitamina B12 ó cobalamina y sus funciones primordiales son la producción de glóbulos rojos y la formación de mielina.

Vanadio, interviene de manera decisiva en el metabolismo del colesterol.

Selenio, es un gran antioxidante que, al proteger las células de los "radicales libres", interviene manteniendo la salud celular y evitando su degeneración. Por ello puede ayudarnos ante muchísimas enfermedades:

  • · Su efecto positivo sobre el sistema inmune y el hecho de que mejore, en algunos pacientes, los efectos colaterales de la quimioterapia hacen que muchos profesionales larecomienden en casos de Cáncer.
  • · Contrarresta, en parte, la toxicidad de metales pesados presentes en el medio ambiente por la contaminación como el cadmio, mercurio y arsénico.
  • · Es un oligoelemento que importante en la fertilidad masculina ya que interviene en la formación y movilidad de los espermatozoides.
  • · Protege nuestro sistema cardiovascular ya que su déficit puede favorecer las trombosis.
  • · Interviene en la síntesis de las prostaglandinas y en la producción de anticuerpos.

Podría ser útil, pues, en enfermedades degenerativas con procesos inflamatorios como en la artritis.

  • · En problemas de piel como falta de elasticidad, manchas de la edad, psoriasis, caspa, seborrea capilar y en cualquier síntoma de la piel que implique un envejecimiento prematuro.
  • · En problema de degeneración macular, cataratas, etc.

Cromo, El cromo pertenece al grupo de los oligoelementos, al igual que el silicio, el níquel, el litio, el molibdeno y el selenio; es indispensable para el organismo ya que regula el metabolismo del azúcar (glucosa) además de ayudar a la insulina a distribuir la glucosa a las células. Por eso es indispensable en el tratamiento de las hipoglucemias. Al estar en relación el cromo con la insulina, a menudo se emplea para controlar el azúcar en sangre debido a que las personas con Diabetes del tipo II absorben mejor la glucosa en las células. El cromo, especialista en impedir la formación de coágulos en la sangre; es también una pieza clave para prevenir los ataques al corazón. Se ha comprobado que las personas que fallecen de enfermedades cardiacas, tienen menos cantidad de cromo en el organismo que la mayoría.

Asimismo es un mineral importante para mantener el correcto desarrollo de nuestra dentadura.

Regula los niveles de colesterol y triglicéridos.

Níquel, de sus principales características podemos destacar que es un elemento importante como preventivo de la anemia Molibdeno, Al igual que el fluor ayuda a prevenir las caries. Es indispensable en el metabolismo del hierro. Por un lado, a nivel intestinal favorece su absorción. También moviliza el hierro a partir de las reservas que hay en el hígado y favorece la formación de glóbulos rojos.

Así pues puede ser recomendable en algunas anemias. El Molibdeno participa en la estructura de enzimas como la xantina oxidasa y la aldehído oxidasa que intervienen en el proceso de desintoxicación de compuestos nitrosados.

Favorece un crecimiento y desarrollo normal.

UTILIZACION DEL BIOACTIVADOR EN LINEAS GENERALES:

Regulación del metabolismo, mejora la asimilación de alimentos, estimula el sistema inmunológico, favorece el desarrollo muscular, protege el hígado, mejora la formación de sangre, aumenta la oxigenación en el organismo, favorece y mejora la circulación periférica.

MODULACION: Tónico vital energético que regula el estrés, provoca mejoría y aumento de la libido, aumenta el rendimiento mental y físico, estimula el apetito, regula la homeostasis, es interesante su aportación en los tratamientos en proceso de estancamiento, estimula la hematopoyesis y equilibra la flora bacteriana.

Información adicional

Referencia8763770657738
LaboratorioZOOPHARMA
Precio a consultarNo

También pueden interesarle los siguientes productos

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto Bioactivador Plus veterinaria 20 ml