Contacto


Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 18:00, puede dejarnos su consulta y le responderemos en la mayor brevedad posible.

Contacto

Pastilleros

Pastilleros y Organización de toma de Medicamentos

Los pastilleros son un producto esencial en el día a día de las personas que deben tomar pastillas diariamente.

Sirven para organizar o guardar los medicamentos que debemos tomar, por eso existen varios formatos de pastilleros, dependiendo de las necesidades y medicamentos que tome cada persona, los más habituales son los pastilleros diarios y los pastilleros semanales.

Existen otras soluciones como ayudas para partir o triturar pastillas, así como pastilleros más grandes, como los mensuales.

Pastilleros Semanales

Las personas más mayores, habitualmente, son las que más utilizan estas soluciones, esto es porque son más propensas a olvidar la medicación que deben tomar. Pero en general, las personas que tienen que tomar tratamientos prolongados las usan, porque les ayuda a tener localizadas todas las pastillas deben tomar al día, a la semana e incluso al mes.

Pastilleros medicinales

Con estos pastilleros podemos saber con exactitud las pastillas que ya hemos tomado y las que debemos tomar en cada momento, muchos de estos pastilleros diferencian entre día y noche, e incluso entre distintas fracciones del día, como mañana, mediodía, tarde y noche.

En PARAFARMIC tenemos para ti una amplia variedad de pastilleros al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y aprovéchate de las promociones diarias. En PARAFARMIC encontrarás multitud de productos a la venta ¡únete a nuestros clientes satisfechos y disfruta de PARAFARMIC!

Filtros activos

Venta de productos médicos, sanitarios y químicos

Valoraciones sobre la tienda PARAFARMIC