atrauman esteril 5x5 cm (50 UDS)

Consulta precio Canarias y Baleares
18,70 €

Sea el primero en opinar sobre este producto

Financiacion sin interesesDisponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Atrauman Apósito antimicrobiano con estructura base de malla de poliamida recubierta de plata (con actividad antibacteriana), impregnada con pomada compuesta de ácidos grasos de di- y triglicéridos.No adherente. 

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 19 puntos.

Detalles

Apósito de malla de tul de poliéster hidrófoba, sin principios activos e impregnada con pomada neutra de ácidos grasos y di- y triglicéridos que no contiene parafinas. Es adaptable, permeable a los exudados y no se adhiere a la piel.

Indicado en el tratamiento atraumático de heridas, en todas las fases de curación, p.e. para heridas exudativas, así como para el tratamiento de heridas durante las fases de granulación y epitelización, en el tratamiento de pacientes con piel sensible o sensibles a algunos fármacos.

Los apósitos con pomada sirven para realizar un tratamiento atraumático de la herida en todas las fases de curación de la misma, por ejemplo en las excoraciones, quemaduras, para recubrir zonas de donantes y receptoras en los transplantes de piel.

Atrauman se compone e un tul de poliéster hidrófobo impregnado con una pomada libre de principios activos, permeable al aire y a las secreciones.

No se adhiere a la herida y la pomada evita que se acumulen residuos, no produce sensibilización. Especialmente indicado  para el mantenimiento de la elasticidad en las heridas agudas y crónicas, en especial en dermatología y en pacientes de piel delicada y sensibles a los medicamentos.

PRESENTACIÓN: caja de 50 unidades de 5cm x 5cm estériles

Información adicional

Referencia499550
LaboratorioHARTMANN
Precio a consultarNo

También pueden interesarle los siguientes productos

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto atrauman esteril 5x5 cm (50 UDS)