Arthro Forte bote 120 cápsulas

  • Oferta
  • -20%
    Arthro forte
    Arthro forte

Complemento dietético con Glicosaminoglicanos

Es un complemento dietético para articulaciones, cartílagos, tendones y tejido conjuntivo, aumenta la resistencia y el rendimiento así como la calidad de vida en la edad madura.

Propiedades

Para la formación del tejido conectivo y conjuntivo. Efectos antiinflamatorios (crónicos y agudos de las articulaciones). Para aumentar la flexibilidad de cartílagos y tendones. Artrosis, osteoartritis, artritis reumatoide. Problemas carpianos y espondilosis. Inflamaciones de tendones y ligamentos. Procesos de desgastes articular y osteocondritis. Discopatías intervertebrales (hernia discal).

Uso

Deportistas que practiquen actividades en los que las articulaciones se ven sometidas a carga para el aumento de la resistencia y el rendimiento.

Personas mayores en caso de problemas de articulaciones y espalda para el aumento de la calidad de vida especialmente en edades avanzadas.

La ingesta de GAG (glicosaminoglicanos) se encarga del intercambio de sustancias y la depuración del tejido conjuntivo, cuida las articulaciones y ayuda en los problemas de espalda.

Composición

Extracto de mejillón de labio verde, extracto de ternera, algas marinas, metionina, vitamina B6, levadura de selenio, cápsula de celulosa, colorante de dióxido de titanio y estearato de magnesio.

 

Presentación

120 cápsulas

Ept
311
Nuevo

Descargar

DESCARGAR MÁS INFORMACIÓN

Descargar (4.72M)