Contacto


Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 18:00, puede dejarnos su consulta y le responderemos en la mayor brevedad posible.

Contacto

Arthro Forte bote 120 cápsulas

Arthro forte
  • Arthro forte
  • Arthro forte

Arthro Forte bote 120 cápsulas

arthro forte COMPLEMENTO DIETÉTICO CON GLICOSAMINOGLICANOS
37,40 €

Desplácese horizontalmente para comprobar la información

Opciones Precio Cantidad  
Ref. 311 En Stock 37,40 €

Al comprar este producto, puedes obtener hasta 37 punto puntos.

DISPONIBLE

COMPLEMENTO DIETÉTICO CON GLICOSAMINOGLICANOS

 

Es un complemento dietético para articulaciones, cartílagos, tendones y tejido conjuntivo, aumenta la resistencia y el rendimiento así como la calidad de vida en la vejez.

 

PROPIEDADES : Para la formación del tejido conectivo y conjuntivo. Efectos antiinflamatorios (crónicos y agudos de las articulaciones). Para aumentar la flexibilidad de cartílagos y tendones. Artrosis, osteoartritis, artritis reumatoide. Problemas carpianos y espondilosis. Inflamaciones de tendones y ligamentos. Procesos de desgastes articular y osteocondritis. Discopatías intervertebrales (hernia discal).

 

USO :

Deportistas que practiquen deportes en los que las articulaciones se ven sometidas a carga para el aumento de la resistencia y el rendimiento.

Personas mayores en caso de problemas de articulaciones y espalda para el aumento de la calidad de vida especialmente en la vejez.

La ingesta de GAG (glicosaminoglicanos) se encarga del intercambio de sustancias y la depuración del tejido conjuntivo, cuida las articulaciones y ayuda en los problemas de espalda.

 

COMPOSICIÓN: Extracto de mejillón de labio verde, extracto de ternera, algas marinas, metionina, vitamina B6, levadura de selenio, cápsula de celulosa, colorante de dióxido de titanio y estearato de magnesio.

 

PRESENTACIÓN: 120 cápsulas

311

Escribe tu opinión

Arthro Forte bote 120 cápsulas

arthro forte COMPLEMENTO DIETÉTICO CON GLICOSAMINOGLICANOS

Venta de productos médicos, sanitarios y químicos