Arthro Forte

Financiacion sin intereses

Sea el primero en opinar sobre este producto

arthro forte COMPLEMENTO DIETÉTICO CON GLICOSAMINOGLICANOS

34,71 €

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 35 puntos.

Detalles

COMPLEMENTO DIETÉTICO CON GLICOSAMINOGLICANOS

 

Es un complemento dietético para articulaciones, cartílagos, tendones y tejido conjuntivo, aumenta la resistencia y el rendimiento así como la calidad de vida en la vejez.

 

PROPIEDADES : Para la formación del tejido conectivo y conjuntivo. Efectos antiinflamatorios (crónicos y agudos de las articulaciones). Para aumentar la flexibilidad de cartílagos y tendones. Artrosis, osteoartritis, artritis reumatoide. Problemas carpianos y espondilosis. Inflamaciones de tendones y ligamentos. Procesos de desgastes articular y osteocondritis. Discopatías intervertebrales (hernia discal).

 

USO :

Deportistas que practiquen deportes en los que las articulaciones se ven sometidas a carga para el aumento de la resistencia y el rendimiento.

Personas mayores en caso de problemas de articulaciones y espalda para el aumento de la calidad de vida especialmente en la vejez.

La ingesta de GAG (glicosaminoglicanos) se encarga del intercambio de sustancias y la depuración del tejido conjuntivo, cuida las articulaciones y ayuda en los problemas de espalda.

 

COMPOSICIÓN: Extracto de mejillón de labio verde, extracto de ternera, algas marinas, metionina, vitamina B6, levadura de selenio, cápsula de celulosa, colorante de dióxido de titanio y estearato de magnesio.

 

PRESENTACIÓN: 120 cápsulas

Información adicional

Referencia311
LaboratorioCAPHA
Precio a consultarNo

Preguntas y respuestas

Preguntas del Arthro Forte

Realizar una pregunta

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto Arthro Forte