Apósito autoadhesivo estéril con compresa central Oper Dres 9x30 cm Caja 40 unidades
- Oferta
- -8%
Apósito de uso post-operatorio, que combina una gasa absorbente con una suave cubierta amoldable para la protección de heridas recién suturadas. Oper dres está indicado en heridas quirúrgicas postoperatorias, lesiones accidentales y pequeños cortes y abrasiones. No se debe utilizar en heridas cavitadas, infectadas o quemaduras de segundo y tercer grado o de gran extensión.
Al comprar este producto puede obtener hasta
10
puntos.
Su carro de compras totalizará 10
puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de
0,10 €.
8% de descuento.
Transacción segura
Envíos gratis a partir de 60€
Devoluciones hasta 14 días naturales*
¿Necesitas ayuda? 981 106 100
Si necesita documentación, ficha técnica, Declaración CE contacte con nosotros
Apósito de gran absorción
DESCRIPCIÓN: Apósito de uso post-operatorio, que combina una gasa absorbente con una suave cubierta amoldable para la protección de heridas recién suturadas.
CARACTERÍSTICAS:
BENEFICIOS:
INDICACIONES: Ideal para cubrir y proteger las heridas recién operadas. También es muy útil en casos de accidentes y emergencia por cortes, laceraciones y áreas suturadas