Apósito para Presión Negativa SILVERLON de plata iónica y nylon

Sea el primero en opinar sobre este producto

Apósito para presión negativa de nylon recubierto de plata metálica que libera iones de plata de forma continua en la superficie de la herida durante 7 días.

288,92 €

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 289 puntos.

Detalles

Apósito estéril, antimicrobiano, flexible, libre de látex, empaquetado individualmente y de un solo uso formado por una capa de contacto de nylon (94%) y elastano (6%) recubierta por plata metálica pura al 99%, que presenta una forma rectangular y color gris uniforme. Puede utilizarse en combinación con todos los equipos de terapia de presión negativa y permite la liberación de iones de plata de forma continua en la superficie de la herida durante 7 días.

PRESENTACIÓN: Cajas de 10 unidades

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Está formado por un sustrato tejido continuo de fibra de nylon de Argentum Medical compuesto por nylon 2/70/68 (73%), nylon 1/40/13 (4%), nylon 4DG (17%) y elastano 40 denier (6%), recubierto con 5,05 mg/cm2 (50,5 g/m2) de plata metálica.

MATERIALES: Nylon, elastano, plata metálica

DESCRIPCIÓN COMPONENTES: Capa de nylon y elastano recubierta por plata metálica

APLICACIONES: Se aplica en combinación con todos los equipos de terapia de presión negativa directamente en contacto con la herida y con el apósito de presión negativa del equipo colocado por encima. Mantiene una liberación sostenida de iones de plata durante 7 días.

VENTAJAS PRODUCTO:  Permite una liberación sostenida durante 7 días de plata iónica en la superficie de la herida alcanzando la concentración mínima inhibitoria (CMI) de 20ppm a las 4h, sin originar depósitos en la superficie de la herida, con lo que evita la aparición de efectos adversos como cambio en la coloración de la piel o sensación de escozor.

Está indicado para uso preventivo de la colonización de la herida ya que tiene acción antimicrobiana de amplio espectro frente a gran cantidad de patógenos. Favorece una cicatrización rápida y libre de complicaciones por carga bacteriana y mejora la calidad asistencial al reducir el tiempo de enfermería.

VIDA ÚTIL: 7 días de uso continuado en el paciente aunque puede requerir cambios más frecuentes en función del exudado.

 

Información adicional

ReferenciaNPD
Laboratorio_
Precio a consultarNo

Preguntas y respuestas

Preguntas del Apósito para Presión Negativa SILVERLON de plata iónica y nylon

Realizar una pregunta

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto Apósito para Presión Negativa SILVERLON de plata iónica y nylon

También pueden interesarle los siguientes productos