apósito estéril Physiotulle 10x10 10 unidades

Sea el primero en opinar sobre este producto

Apósito hidrocoloide en Malla

27,82 €

Puntos de Fidelización Si te registras, ganas 28 puntos.

Detalles

Apósito estéril Physiotulle 15x15

COMPOSICIÓN: Compuesto por partículas hidrocoloides de carboximetil celulosa sódica, suspendidas en una red o malla de poliéster impregnada de petrolatum o vaselina blanca.

PRESENTACIÓN: CAja de 10 unidades

DESCRIPCIÓN: Apósito estéril no adhesivo. Está compuesto de partículas hidrocoloides (CMC), impregnando una malla de poliéster y suspendidas en petrolato. En contacto con la lesión, las partículas de hidrocoloide absorben el exudado, produciendo un gel uniforme que gracias a la disposición que adopta, forma una emulsión que mantiene el medio ambiente húmedo para favorecer la cicatrización. Esta emulsión no se seca, por lo que proporciona unos cambios de apósito sin trauma ni dolor, dado que no se adhiere al lecho lesional. Posee una estructura en forma de malla que previene la maceración. Ha sido confeccionado para que el nuevo tejido neoformado no se adhiera al apósito. Es un apósito extremadamente suave y flexible, que puede ser aplicado en lesiones superficiales, así como en todas aquellas situadas sobre áreas de movilidad.

INDICACIONES: Apósito que gracias a su composición hidrocoloide y a su disposición en malla anti-adherente, resulta ser un activador eficaz de la fisiología tisular, gracias al mantenimiento de un ambiente húmedo que proporciona la emulsión hidrocoloide. Physiotulle esté indicado en el tratamiento en lesiones tanto de origen crónico como agudo, tras una cuidada limpieza de lecho lesional y hasta su cicatrización.

MODO DE EMPLEO

  1. Limpiar cuidadosamente la lesión con suero salino fisiológico.
  2. Quite el film protector transparente y aplique Physiotulle sobre la lesión.
  3. Retire el segundo film transparente del otro lado.
  4. Aplique un apósito secundario sobre Physiotulle. En líneas generales, el apósito debería cambiarse con una frecuencia de dos a cuatro días, dependiendo del tipo de lesión, nivel exudativo y su desarrollo evolutivo.

Información adicional

Referencia3910
LaboratorioCOLOPLAST
Precio a consultarNo

Preguntas y respuestas

Preguntas del apósito estéril Physiotulle 10x10 10 unidades

Realizar una pregunta

Escriba su propia opinión

Su opinión del producto apósito estéril Physiotulle 10x10 10 unidades