Atención al Cliente

Apósito de espuma Cavi Care

  • Agotado

aposito de espuma adaptable Cavi Care
  • aposito de espuma adaptable Cavi Care
  • aposito de espuma adaptable Cavi Care

Apósito de espuma Cavi Care

Apósito de espuma multidimensional y adaptable Cavi Care
PRESENTACIÓN

Fuera de stock

CAVI-CARE es un apósito de espuma multidimensional, ligeramente absorbente y adaptable a heridas abiertas, en fase de granulación y como molde de protección para pacientes sometidos a intervenciones quirúrgicas y que precisan un aislamiento de la zona como por ejemplo en operaciones de hipospadia.
Los dos componentes líquidos (A y B) se mezclan y se introducen en la cavidad húmeda para formar una espuma blanca que se adapta perfectamente al contorno de la herida o zona a proteger.
CARACTERÍSTICAS:
  • Se adapta a todas las formas de lesión.
  • Limita el edema y estiramiento de suturas.
  • Evita un cierre prematuro de la herida.
  • Es confortable para el paciente.
  • Coste eficaz y adecuado.
BENEFICIOS:

Se adapta a todas las formas de lesión
El apósito CAVI-CARE* se expande y endurece adoptando, la forma idónea para delimitar y aislar una zona determinada en operaciones quirúrgicas y postoperatorios. Es, por tanto, el único apósito que permite un ajuste exacto, inclusive en áreas irregulares o de difícil acceso.

Limita el edema y estiramiento de suturas
En operaciones del pene, incluyendo la corrección de hipospadias, estructuras uretrales o trauma, es necesario un apósito que mantenga el pene aislado.

El método único de CAVI-CARE* por ser una espuma que se forma in situ genera un estructura celular específica que mantiene la forma, evita el sangrado postoperatorio y estiramiento de suturas, controla el edema, mantiene la herida estéril y previene cualquier trauma debido a que protege la zona de la herida y/o campo operatorio.

Evita un cierre prematuro de la herida
La propiedad exclusiva de CAVI-CARE* para adaptarse exactamente al contorno de la lesión, permite que ésta se mantenga abierta evitando un cierre prematuro de la herida, ajustándose a los protocolos y necesidades de la intervención.   

Es confortable para el paciente
La naturaleza suave y elástica de CAVI-CARE* junto a su capacidad para ajustarse exactamente al contorno de la herida proporcionan confort al paciente. CAVI-CARE* es menos traumático para la herida que la utilización de gasas.

Coste eficaz y adecuado
CAVI-CARE™ puede retirarse, lavarse y volverse a colocar en la herida. Periódicamente se debe reemplazar el apósito, no siendo dolorosa su retirada.

INDICACIONES:
  • Heridas cavitadas de baja exudación y en estado de granulación.
  • Puede utilizarse como espuma de soporte postoperatorio.
PRESENTACIÓN: 1 UNIDAD
9994563

Escribe tu opinión

Apósito de espuma Cavi Care

Apósito de espuma multidimensional y adaptable Cavi Care

Venta de productos médicos, sanitarios y químicos