Agotado

Carrito vacío.
Agotado
Se adapta a todas las formas de lesión
El apósito CAVI-CARE* se expande y endurece adoptando, la forma idónea para delimitar y aislar una zona determinada en operaciones quirúrgicas y postoperatorios. Es, por tanto, el único apósito que permite un ajuste exacto, inclusive en áreas irregulares o de difícil acceso.
Limita el edema y estiramiento de suturas
En operaciones del pene, incluyendo la corrección de hipospadias, estructuras uretrales o trauma, es necesario un apósito que mantenga el pene aislado.
El método único de CAVI-CARE* por ser una espuma que se forma in situ genera un estructura celular específica que mantiene la forma, evita el sangrado postoperatorio y estiramiento de suturas, controla el edema, mantiene la herida estéril y previene cualquier trauma debido a que protege la zona de la herida y/o campo operatorio.
Evita un cierre prematuro de la herida
La propiedad exclusiva de CAVI-CARE* para adaptarse exactamente al contorno de la lesión, permite que ésta se mantenga abierta evitando un cierre prematuro de la herida, ajustándose a los protocolos y necesidades de la intervención.
Es confortable para el paciente
La naturaleza suave y elástica de CAVI-CARE* junto a su capacidad para ajustarse exactamente al contorno de la herida proporcionan confort al paciente. CAVI-CARE* es menos traumático para la herida que la utilización de gasas.
Coste eficaz y adecuado
CAVI-CARE™ puede retirarse, lavarse y volverse a colocar en la herida. Periódicamente se debe reemplazar el apósito, no siendo dolorosa su retirada.
OFERTA
OFERTA
OFERTA
OFERTA
OFERTA