Apósito de alginato cálcico Algisite M
- Oferta
- -8%
ALGISITE M es un apósito de alginato cálcico tejido no tejido, elaborado con fibras de elevado contenido en ácido manurónico.
El proceso de elaboración del tejido da como resultado un apósito adaptable y suave, con un mínimo desprendimiento de fibras y que mantiene su integridad en todo momento.
ALGISITE M forma una lámina gelificada al entrar en contacto con el exudado de la herida, absorbiendo su exceso al mismo tiempo.
ALGISITE* M utiliza los beneficios de la curación de heridas en ambiente húmedo, acelerando el proceso de cicatrización hasta en heridas de difícil curación.
Al comprar este producto puede obtener hasta
26
puntos.
Su carro de compras totalizará 26
puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de
0,26 €.
8% de descuento.
Transacción segura
Envíos gratis a partir de 60€
Devoluciones hasta 14 días naturales*
¿Necesitas ayuda? 981 106 100
Si necesita documentación, ficha técnica, Declaración CE contacte con nosotros
APÓSITO DE ALGINATO CÁLCICO
ALGISITE M
ALGISITE* M es un apósito de alginato cálcico tejido no tejido, elaborado con fibras de elevado contenido en ácido manurónico.
El proceso de elaboración del tejido da como resultado un apósito adaptable y suave, con un mínimo desprendimiento de fibras y que mantiene su integridad en todo momento.
ALGISITE M forma una lámina gelificada al entrar en contacto con el exudado de la herida, absorbiendo su exceso al mismo tiempo. ALGISITE* M utiliza los beneficios de la curación de heridas en ambiente húmedo, acelerando el proceso de cicatrización hasta en heridas de difícil curación.
CARACTERÍSTICAS:
BENEFICIOS
Los estudios in-vitro han demostrado que es capaz de absorber hasta 10 veces su propio peso en exudado. Esto permite que pueda permanecer en la herida hasta 7 días sin necesidad de cambio, dependiendo del tipo de herida.
Tiene gran consistencia incluso estando húmedo, por lo que es fácil de retirar de una sola pieza sin que se rompa. Proporciona un entrono húmedo a la herida.
Forma una lámina gelificada al entrar en contacto con el exudado de la herida, proporcionando unas condiciones de humedad óptimas en la superficie de la lesión. Evita la formación de la escara favoreciendo el proceso de cicatrización. El apósito permite la contracción de la herida y el intercambio gaseoso, necesario para mantener sano el lecho de la lesión.
Es muy suave y adaptable, permitiendo ser moldeado, doblado o cortado para alcanzar la forma y tamaño adecuados. Al convertirse en lámina gelificada, se produce y mantiene un mayor contacto con el lecho de la lesión.
Todos los alginatos desprenden restos de fibra al ser manipulados, sin embargo, la avanzada técnica de cohesión utilizada en la elaboración de ALGISITE M, minimiza el desprendimiento de fibras.
Cuando se utiliza para tratar heridas de exudado entre moderado y alto, al apósito forma un suave gel que no se adhiere al delicado tejido en el lecho de la lesión.
INSTRUCCIONES DE USO
CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES