Dejenos un mensaje


Lo sentimos, no estamos disponibles en este momento, nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00. Envienos un mensaje y le contestaremos lo antes posible.

Dejenos un mensaje

Apósito adhesivo Hidropolimérico Biatain Silicone

  • -10%
    Apósito adhesivo Hidropolimérico Biatain Silicone

Apósito hidropolimérico con adhesivo de silicona

Los apósitos Biatain Silicone son apósitos hidropoliméricos con reborde adhesivo de silicona. Ofrecen una alta capacidad de absorción y retención y alivian la presión. El reborde adhesivo de silicona ofrece una adherencia muy suave y respetuosa con la piel. Son apósitos semi-permeables que mantienen un grado de humedad óptima en la lesión, protegiendo la lesión frente a agentes contaminantes.

INDICACIONES

  • Úlceras por presión
  • Úlceras vasculares
  • Quemaduras de 2º grado
  • zonas donantes
  • dermo-abrasiones
  • heridas quirúrgicas

PRECAUCIONES

Un profesional sanitario debe tratar y inspeccionar con frecuencia las lesiones infectadas, las úlceras de pie diabético y las lesiones en general provocadas en parte o por completo por insuficiencia arterial, en conformidad con el protocolo local.

En caso de que se sospeche una reacción alérgica, por favor consulte con su profesional sanitario.

No utilice los apósitos Biatain Silicone con soluciones de hipoclorito sódico o de peróxido de hidrógeno. Asegúrese de que cualquier otra solución volátil se haya secado por completo antes de aplicar el apósito. 

COMPOSICIÓN

Zona central absorbente: Foam de Poliuretano hidrofílico

Reborde Adhesivo: Film de Poliuretano (Soporte para adhesivo), Adhesivo de silicona

Cubierta semipermeable: Film de Poliuretano hidrofílico

Biatain® Silicone es un apósito de espuma de poliuretano suave y adaptable con un film superior semipermeable resistente al agua y a las bacterias, una capa de retención y una capa adhesiva de silicona respetuosa con la piel.

USO

Biatain® Silicone está indicado para una amplia variedad de heridas agudas y crónicas exudativas, como úlceras vasculares, úlceras por presión, úlceras del pie diabético no infectadas, zonas donantes, heridas postquirúrgicas y heridas traumáticas (p. ej., abrasiones cutáneas, desgarros y cortes en la piel, etc.). Puede utilizarse en combinación con un tratamiento de terapia compresiva y dejarse colocado hasta 7 días.

Biatain
3343431011
2021-11-28

Ficha de datos

Laboratorio
Coloplast

Referencias Específicas

ean13
5708932531887
Nuevo

Descargar

DESCARGAR FICHA TÉCNICA

Descargar (18.29k)

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Apósito adhesivo Hidropolimérico Biatain Silicone

Biatain® Silicone es un apósito suave y flexible de espuma de poliuretano absorbente con un adhesivo de silicona respetuoso con la piel.

Se puede utilizar en una amplia variedad de heridas exudativas, lo que hace de Biatain® Silicone el apósito de elección para la cura en ambiente húmedo de las heridas más frecuentes.

Escribe tu opinión

También podría gustarte

Productos que han interesado a otros usuarios

Otros productos

16 otros productos en la misma categoría: