Alasod 20 comprimidos
- Oferta
ALASOD 20 COMPRIMIDOS
Al comprar este producto puede obtener hasta
19
puntos.
Su carro de compras totalizará 19
puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de
0,19 €.
Transacción segura
Envíos gratis a partir de 60€
Devoluciones hasta 14 días naturales*
¿Necesitas ayuda? 981 106 100
Si necesita documentación, ficha técnica, Declaración CE contacte con nosotros
Un novedoso complemento alimenticio a base de Ácido α-lipoico y Superóxido dismutasa.
El Ácido α-lipoico es un potente antioxidante fisiológico que contrarresta y reduce las consecuencias de los radicales libres, considerados uno de los factores más dañinos para la integridad y funcionalidad de los tejidos.
La Superóxido dismutasa es una de los enzimas principales del sistema antioxidante celular, que previene la formación de los radicales libres de oxígeno.
La presencia conjunta del ácido α-lipoico y la Superóxido dismutasa permite una doble acción antioxidante: la Superóxido dismutasa previene la formación de los radicales libres y el Ácido α-lipoico favorece la eliminación de los radicales libres ya formados.
ALAsod está indicado como coadyuvante en situaciones de estrés oxidativo debidas a un aumento de los radicales libres, que requieren un mayor aporte de antioxidantes.
Con ALAnerv (Ácido α-lipoico, ácido δ-linolénico, vitamina E, vitamina B1, B2, B5, B6 y Selenio) y la incorporación de ALAsod (Superóxido dismutasa y Ácido α-lipoico), Bama-Geve ofrece una combinación mejorada, completa y eficaz en aquellos casos en los que haya un daño neuronal debido a situaciones de estrés oxidativo, favoreciendo la recuperación y el buen funcionamiento del nervio.
CN.163605.8
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. |
PRESENTACIONES: Caja de 30 cápsulas