Aceiterol Aceite de oliva virgen extra y licopeno

NUTRACÉUTICO COMPUESTO DE UN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Y LICOPENO

PRESENTACIÓN:  Estuche de 30 Viales 15ml

DESCRIPCIÓN:

Aceiterol es un nutracéutico fruto varios años de investigación en diversas Universidades y Centros de Investigación, compuesto de un aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad morisca y LICOPENO, un antioxidante derivado del tomate, ambos productos 100% NATURALES. La OMS, (Organización Mundial para la Salud) recomienda una ingesta diaria de 10mg de licopeno y es esta la cantidad que junto con nuestro aceite llevan nuestras tarrinas.

ACEITEROL reduce el colesterol malo (LDL), reduce el envejecimiento celular de nuestro ADN y consecuentemente el estrés oxidativo, por lo que evita la aterogénesis, causa principal de episodios cardiovasculares no deseados. Es por ello por lo que la Fundación Española del Corazón apoya este producto.

Por otra parte el efecto del LICOPENO en la prevención del cáncer de próstata, y especialmente sobre un medio lipídico como es el aceite de oliva que potencia su efecto doblemente, aumentando su biodisponibilidad de manera muy significativa y la de los demás componentes beneficiosos que van en el medio (triglicéridos, ácido oleico...).

SU SABOR Y OLOR SON AGRADABLES

RECOMENDACIONES:

La OMS, organización mundial de la Salud, recomienda una ingesta diaria de 10mg de licopeno, cantidad que llevan los viales.

Aceiterol es un producto avalado por la Fundación Española del Corazón

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS / INDICACIONES

Según los resultados obtenidos en los dos ensayos clínicos realizados con el producto ACEITEROL, los beneficios terapéuticos del producto son:

  • ACEITEROL reduce el envejecimiento celular de nuestro ADN y consecuentemente el estrés oxidativo, por lo que evita la aterogénesis, causa principal de episodios cardiovasculares no deseados
  • ACEITEROL disminuye los niveles de PSA y de proteína C reactiva, así como la sintomatología asociada a las patologías prostáticas
  • ACEITEROL reduce la oxidación del colesterol "malo" (LDL), evitando por tanto que se obstruyan nuestras arterias y venas mejorando así la circulación sanguínea.
  • ACEITEROL ejerce efectos antioxidantes a nivel cutáneo favoreciendo la hidratación, elasticidad y pigmentación, por lo que ejerce una protección solar.
  • ACEITEROL mejora la puntuación del test STAI (inventario ansiedad estado-rango), promoviendo la mejora de la salud emocional
  • ACEITEROL evita los procesos inflamatorios por su alto contenido en Oleocanthal. Este compuesto, como el ibuprofeno y otros, está catalogado como AINE
  • ACEITEROL también está recomendado para las personas que tienen problemas bucales, como liquen plano, pápulas precancerosas (leucoplasias) y gingivitis, dado que puede contribuir a su desaparición.
  • Según estudios realizados, ACEITEROL está indicado para todo pito de personas: bebés, embarazadas, celíacos, veganos, ancianos, etc.

POSOLOGÍA:

Se recomienda tomar una 1 vial diario de la siguiente forma:

  • Agítese hasta ver que el licopeno está disuelto en el aceite
  • Abrir y tomar la mitad del mismo al levantarse antes de cepillarse los dientes, y en ayunas. Mantenerlo en la boca durante 1 minuto aproximadamente moviéndolo por toda ella, y después tragarlo. Esta operación deberá repetirse con la otra mitad al acostarse por la noche y una vez que nos hemos cepillado los dientes.
  • De esta forma conseguimos que ACEITEROL haga un buen trabajo de desinfección en la boca y sus órganos, dada la alta absorción de la misma. Después de tragarlo pasará al sistema circulatorio y en él continuará su labor contra el colesterol para acabar finalmente en la próstata
  • Si no pudiera hacerlo así, tómelo en sus ensaladas, tostadas o en cualquier comida

CONTRAINDICACIONES

No se ha descrito durante todos los ensayos ninguna contraindicación

SOBREDOSIS

No se ha descrito ninguna acción contraproducente par ala salud por una ingesta excesiva del producto. Si se ingiere una sobredosis del mismo es posible que la orina y las heces adquieran un tono rojizo.

Cada 6 meses de ingesta, si su colesterol está regulado, puede dejar de tomarlo durante 2 meses.

No testado en animales. Producto vegano

Aceiterol
aceiterol

Ficha de datos

Laboratorio
Laboratorios ETER-LIC
Nuevo

Descargar

DESCARGAR CATÁLOGO

Descargar (1.41M)

DESCARGAR CATÁLOGO 2

Descargar (1.78M)

DESCARGAR DÍPTICO PARAFARMIC

Descargar (97.28k)

DESCARGAR FOLLETO ACEITEROL

Descargar (1.11M)

Descargar (1.11M)

DESCARGAR NOTICIA EUROPAPRESS

Descargar (26.14k)

Opiniones

Grado 

Escribe tu opinión

Aceiterol Aceite de oliva virgen extra y licopeno

ACEITEROL reduce el colesterol malo (LDL) y el envejecimiento celular de nuestro ADN. Es por ello por lo que la Fundación Española del Corazón apoya este producto.

Producto único que une el aceite de oliva virgen extra ecológico con licopeno, principal antioxidante del tomate natural.

Tras numerosos ensayos Clínicos llevados a cabo con humanos por la Universidad Complutense y Universidad de Valencia, se comprobaron los numerosos beneficios para la salud que el producto ACEITEROL aporta a nuestra salud.

  • Ayuda a reducir el colesterol malo.
  • Ayuda a prevenir el cáncer de mama, colon y próstata
  • Combate la disfunción eréctil.
  • Previene todo tipo de enfermedades cardiovasculares
  • Pack de 30 viales de 15 ml

Escribe tu opinión

Otros productos

1 otro producto en la misma categoría: